Looks modo verano: frescos y con rebajas

Cómodos, frescos, con estilo, originales, made in spain y ahora en rebajas  ¡3 looks modo verano infalibles!

Busquemos la mejor fórmula para sobrellevar el calor… tres looks todo terreno que sean un imprescindible en el armario. Una combinación de prendas y accesorios que se adapten a diferentes situaciones, aptos para un paseo, piscina o playa, para hacer turismo o listos para llegar hasta el largo atardecer en verano sin perder el estilo.

Descubrirás en cada una de las propuestas de look que el foco de atención lo tendrá el bolso de Agudiza el Ingenio, seleccionados de nuestra última colección Aloha, fresca y estival. El bolso como protagonista para convertirse en los “salvavidas” de estilo que no pueden faltar en nuestra maleta durante estas vacaciones.

En primer lugar hemos elegido una prenda en un sola pieza que cumple con una de las tendencias que ha llegado con fuerza esta temporada ” volantes y/o prendas sin hombros”, por lo que este mono de la marca Brownie Spain nos resulta un must have que rentabilizarás sin duda en el verano. Combinado con nuestro bolso-bombonera paisajista de lo más “Aloha”, el modelo Kula, hechos artesanalmente con los tejidos con los que se realizan las típicas camisas hawainas. Unas ligeras sandalias  de Yokono y unas estilosas gafas  jerezanas de Pantai Compani  cierran el outfit.

look2_agudizaelingenio_verano

En los días más soleados un vestido suelto será la prenda que más nos apetezca llevar, aquí os dejamos este sencillo vestido de Brownie Spain  que resaltará con el colorido de nuestra cartera de mano Honolulu, útil para llevar lo imprescindible y para demostrar estar a la última con el diseño floral.  Las sandalias son de Mango y las gafas  de Wolfnoir. Todo lo seleccionado está de rebajas  y  ¡quedan las últimas unidades!

look_agudizaelingenio_carterademano_florePara llegar impecable a la noche si se alarga la tarde, no hay nada como un vestido negro, una prenda versátil, camaleónica, que se reinventa si cambias el calzado o los complementos. Hemos elegido este diseño de MedWinds  con  unas mangas elegantes en corte capa, unos pendientes llamativos de  Zara y un zapato de tacón en piel bordado de Hispanitas que nos ha recordado a nuestra primera colección de sudaderas Persigue tu Sueño (agotados todos los modelos a falta de una unidad de la sudadera negra bordada en pecho). El punto estelar lo pone nuestra cartera de mano Kapolei que ha sido la sensación de la temporada con su diseño tan minimal con una hoja de costilla, pura tendencia. Sin duda podemos asegurar que no pasará desapercibida.

Look_negro_agudizaelingenioTres looks para los que buscan ser prácticos y hacer la mejor compra en oferta.  Recuerda que en Agudiza el Ingenio hasta el 31 de agosto de 2017 todos los complementos tienen descuento -30% de su precio si usas el código: REBAJAS al final del carrito de tu compra.

¡Ánimo! Por un verano caluroso…pero lleno de moda y accesorios made in spain.

Deja un comentario