Sudaderas, la prenda infalible que marca tendencias

Las sudaderas, una prenda práctica y cómoda, que ha dejado atrás los gimnasios para instaurase como una prenda infalible que marca tendencias.

Son ya varias las firmas de moda que no han dudado en incluirla en sus colecciones y sin duda ha quedado evidenciado que algo muy básico puede llegar a ser muy cool.

sudaderas_desfile

La sudadera puede ser  la prenda que ponga nota a tu estilo y que  incluso llegue a dar a tu look un toque sofisticado ¿La clave? Reinventar su uso y ser capaz de atreverse a llevarla en un sinfín de estilismos: pitillos, vestido de lentejuelas, o por qué no…con el boom de temporada la falda de tablas midi.

suderas_pitillo_falda_midi_looks

Una prenda infalible teniendo en cuenta además la locura del entretiempo y los cambios de temperaturas que nos hacen sufrir en esta época para decidir qué ponernos. Muy combinable podrás llevarla tanto con un short como incorporarle un abrigo.

sudaderas_short_abrigo_moda

Sin duda, la sudadera es un top de temporada y nada mejor que acompañarla con un buen mensaje que nos motive el día “Persigue tu Sueño”.

Agudiza el Ingenio ya apostó por esta innovación hace varias temporadas y nos encanta ver que escaparates y blogs de moda se llenan de esta prenda que siempre es capaz de reinventarse.

¿Te atreves a sorprendernos con el mejor de tus looks con sudadera? Te dejamos el enlace a nuestros diseños de sudaderas y será genial que puedas lucirlas y que nuestro mensaje te acompañe.

Deja un comentario